CENTRO DE MEDICINA DEL DEPORTE REHABILITACION Y CONTROL DE PESO
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención integral en rehabilitación física y nutrición

 
El Centro de Medicina del Deporte Rehabilitación y Control de Peso es una institución líder en desarrollo de programas de actividad física de forma científica y tratamientos personalizados para terapia física, rehabilitación y control de peso.

Dr Omar Orvañanos.
Ced. Prof. 608164

Especialista en deportistas y Medicina del Deporte, Diplomado en Control de Peso, Terapia Física y Rehabilitación; con 25 años de experiencia como especialista en Medicina del Deporte.
 
Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y equipadas para asesorar a deportistas entusiastas y personas que desean iniciar programas de actividad física, de acuerdo a necesidades y objetivos.

Brindamos atención integral a lesiones deportivas con la terapia y rehabilitación física correspondiente; así como planes personalizados de nutrición para personas con problemas de sobrepeso u obesidad.

Nos ubicamos en Niño Jesús 269 Esq. Michoacán, Col. La Joya, CP 14090, Tlalpan, CDMX. Solicita tu consulta al teléfono (55) 5485-4117 y recupera tu salud con el respaldo del mejor equipo de especialistas en fisioterapia y nutrición.